Condiciones Generales de Viajes

El usuario tendrá acceso a la información sobre productos y servicios turísticos ofertados en la web de Atrápalo Chile por los proveedores de los citados servicios. Además, podrá realizar reservas o compras de paquetes turísticos y servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso.

En este sentido, las ofertas e información de productos turísticos que figuran en la web de Atrápalo Chile proceden de los proveedores de servicios turísticos, son elaboradas y mantenidas por ellos y nunca pueden ser consideradas como ofertas directas de Atrápalo Chile por los usuarios de la web. En consecuencia, Atrápalo Chile no se hace responsable de la legalidad y de la redacción conforme a derecho de las condiciones de contratación introducidas por los proveedores de viajes.

A continuación se muestran las condiciones generales del contrato de viaje combinado estándar que el cliente acepta explícitamente al hacer una pre-reserva en Atrápalo y las condiciones específicas en caso de que el cliente haga una compra on-line de viajes en Atrápalo. En caso de que algún viaje incluya condiciones especiales de contratación no incluidas en las condiciones generales, estas serán remitidas por correo electrónico al usuario interesado para que tenga constancia y las acepte activamente al contratar su viaje.


Contratación del viaje combinado


Solicitud de reserva


1. El consumidor que desea contratar un viaje combinado realiza una "solicitud de reserva". Tras esa solicitud, la agencia detallista o, en su caso, la agencia organizadora, se compromete a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva con arreglo al número de cupos disponibles y al período para el que se ha solicitado.


2. En el momento de la solicitud de la reserva la agencia solicitará pagar el 100% del valor de la reserva. Si el consumidor retira su solicitud de reserva antes de la confirmación, Atrápalo Chile debe revisar las condiciones de cada proveedor, para confirmar si es posible realizar devolución de los servicios contratados.


Condiciones específicas de las ofertas de pago online


En las ofertas de pago online se cobra el 100% del valor de la reserva en el momento de formalización de la misma.

Cada producto posee condiciones especiales, que son informadas claramente en la ficha del producto, en donde señalamos las condiciones de compra, que servicios incluye o no incluye y las condiciones de cancelación.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo